SOLUCIÓN A LA ALERGIA AL TINTE DE PELO

ACEITE DE ARGÁN, ORO LIQUIDO DE MARRUECOS (60 ML)

Precio: 12,00 €

 Propiedades del ACEITE DE ARGÁN:

ultra-hidratantes y anti-envejecimiento, dada su gran riqueza en ácidos grasos esenciales.Anti-enrojecimiento,cura las dermatitis como los eczemas ,piel atópica,psoriasis.

 

Hoy en día , las empresas europeas de cosmética  están implementando este aceite en los productos de belleza. Aceite de argán se utiliza tanto en la piel y el cabello
Son reconocidas sus propiedades Ayuda para luchar contra la sequedad de la piel, estimula la oxigenación celular y refuerza la cohesión, calma y cura la piel dañada (quemaduras, estrías, cicatrices, erupciones en la piel, acné ...) también tiene protección anti-oxidante.

Propiedades dermtológicas Y terapeuticas .

El aceite de argán actúa beneficiosamente en la piel aportando nutrientes, a la vez que hidrata, estimula la irrigación sanguínea y ayuda a su regeneración.
La farmacopea marroquí lo recomienda para eliminar las señales dejadas por el acné, varicela, quemaduras y cicatrices, por su alto valor regenerativo, y lo aconseja para combatir irritaciones de la piel, eczemas y reducir arrugas y estrías. También se conocen sus propiedades antioxidantes para prevenir la sequedad prematura de la piel, combatir su envejecimiento natural y restaurar su luminosidad, dado su gran poder humectante.
El aceite de argán es recomendable para el tratamiento de uñas quebradizas, a las que fortalece y protege contra las agresiones externas. Se utiliza también para el cuidado del cabello, ya que lo revitaliza y da brillo, a la vez que estimula la renovación celular del cuero cabelludo. Algunos estudios afirman propiedades benefactoras contra la pérdida de cabello.

Las propiedades terapéuticas que se atribuyen al aceite de argán se pueden resumir en,

?Previene el antienvejecimiento por sus propiedades anti-oxidantes,para las arrugas.
?Nutre la piel, aumenta la oxigenación y proporciona la elasticidad.
?Posee gran poder de hidratación y regeneración.
?Protección frente agresiones externas y del medio ambiente (rayos U.V., frio, viento, agentes químicos, ...)
?Revitliza el cuero cabelludo  aportando a su vez vitalidad y brillo al cabello.
?Recomendado para el tratamiento de uñas quebradizas, ya que las fortalece y protege
?Posee poderes analgésico y anti inflamatorio de las articulaciones y músculo.

  Tambien esta aconsejado en casos de piel atopica ,eczema,o psoriasis.

También le puede interesar...

Precio: 24,00 €