SOLUCIÓN A LA ALERGIA AL TINTE DE PELO

CHAMPÚ TÓNICO DE GINSENG 200ML FORTIFICANTE

Previene la caída del cabello Martine Mahé

Champú Tónico de Ginseng 200ml Martine Mahé A base de Panax Ginseng Rojo. Ideal para dar vigor y tono al cabello.

Propiedades
La raíz de Ginseng tiene una larga tradición en la medicina china. El Ginseng contiene numerosos minerales (magnesio, calcio, fósforo) y vitaminas (B1, B2, …).

Este Champú reconstituyente aprovecha toda la poderosa vitalidad del Ginseng. Aporta vigor y tonicidad al cabello.
Previene la caída del cabello, lo refuerza y favorece su crecimiento.
Está perfectamente recomendado para hombres.

Consejos de utilización
Mojar el cabello y aplicar la medida de un tapón del champú. Después emulsionar bien i aclarar. Volver a efectuar una segunda aplicación y dejarlo en reposo durante 5 minutos para que resulte más eficaz. Enjuagar con cuidado el cabello.

El ginseng rojo es la planta del ginseng que ha sido tostada al vapor y luego se ha puesto a secar al sol. Parece ser que de este modo adquiere propiedades medicinales más acentuadas que el ginseng blanco (la raíz después de recogerla) o el ginseng marrón (la raíz una vez seca), dado que la cocción estimula la aparición de mayor proporción de componentes.

Garantías
No está testado con animales.

Precio: 18,00 €

SERUM DE GINSENG 10 AMPOLLAS DE 10ML ESTIMULANTE NATURAL.

Serum de Ginseng 10 ampollas de 10ml Martine Mahé    A base de Ginseng. Tónico capilar que combate eficazmente las anomalías del cuero cabelludo. Evita la caída del cabello

Propiedades
El Serum de Ginseng es un estimulante natural adecuado para vencer todos los problemas del cuero cabelludo y actúa como tónico capilar.

El Ginseng es conocido desde hace milenios en China por sus principios activos. Posee grandes cualidades tónicas, revitalizantes y tonificantes.

Como tratamiento específico el Serum de Ginseng  salvaguarda el cuero cabelludo tonificando y estimulando el  vulvo piloso, y fortificando la fibra capilar.

Combate las anomalías de cuero cabelludo con eficacia: grasa, caspa y caída del cabello, que son los principales factores de la calvicie. Además de frenar la caída del cabello, favorece su crecimiento.

El cuidado específico a base de este suero alarga la vida del cabello y restablece su vigor al pelo. Se puede utilizar igualmente como tratamiento preventivo.


Consejos de utilización
Se recomienda el uso del Serum de Ginseng de una a dos veces por semana en períodos regulares, en tratamiento preventivo o activo.

Debe aplicarse sobre el pelo mojado. Repartir la ampolla sobre el cuero cabelludo; masajear unos minutos y no enjuagar.

Puede ser utilizado por los hombres como loción diaria.

Aplicar sobre el cuero cabelludo. Uso externo únicamente.

Si se quiere obtener un resultado óptimo es muy recomendable asociar el tratamiento del Suero de Ginseng al lavado regular con el Champú de Ginseng de Martine Mahé.

El consejo particular de Martine Mahé:

“En caso de una acusada caída del cabello, aplicar con la ayuda de un bastoncillo de algodón (hisopo) el Serum de Ginseng sobre el cuero cabelludo. Esto no alterará vuestro cepillado.”


Ingredientes
Ginseng 5%, agua y alcohol.

Precio: 34,00 €