SOLUCIÓN A LA ALERGIA AL TINTE DE PELO

TINTE MARTINE MAHÉ Nº1 NEGRO DE 125 ML

Precio: 35,00 €

IMPORTANTISIMO : Imprescindible utilizar el champú a las hierbas antes de aplicar el tinte , de otra manera el resultado final no es correcto. Comprar producto

Tinte Martine Mahe de 125 ml. 2 a 3 aplicaciones. El tinte con plantas sin agua oxigenada, amoniaco, ni resorcina. Cubre 100 % del cabello blanco,tiñe y da reflejos . Recomendada para personas alergicas a las coloraciones tradicionales o para cuero cabelludo iritado y para pelos estropeados.

El Tinte Natural de hierbas esta recomendado para las personas alérgicas a los tintes tradicionales ,o con cuero cabelludo irritado ,sensible o cabello estropeado . Es un tinte Natural a base de Hierbas cubre 100% el cabello blanco desde la primera aplicación . También aporta color y reflejos sin cambiar el color base del cabello, no aclara el pelo.

¿Su diferencia ?
No penetra en el interior de la fibra capilar cabello, si no que lo recubre y reviste como una crema tratante .Tiene efecto acumulativo, es decir, cuando más se aplique mas cubrirá el cabello y cada vez tomara tonos más intensos y con mucho brillo. El tinte de plantas presenta una paleta de 10 colores que se pueden mezclar entre si al infinito . De modo fácil ,rápido ,y sin olor desagradable , puede aplicarse las veces que se desea sobre la totalidad del cabello. El tinte de hierbas trata y aporta color al cabello .

Modo de empleo:

La aplicación se efectúa con la brocha ancha sobre el cabello limpio y seco. Lavar previamente con nuestro champú Natural de hierbas Martine Mahé. Dejar actuar 1 h 15 mn enjuagar Abundantemente sin darse champú. Aconsejamos nuestros tratamientos De hierbas o mascarillas.

También le puede interesar...